El lado bello del Talento!! (Nota)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El lado bello del Talento!! (Nota)

Mensaje  Daniela el Miér Oct 08, 2008 1:44 am

Érase una vez un joven llamado Matías de tan sólo 23 años que habitaba junto a su familia en la hermosa tierra de Córdoba. Desde pequeño tuvo el sueño y la ilusión de convertirse en cantante, ya que a menudo se soñaba a sí mismo brillando en el escenario.

Gustaba de tocar el violín, instrumento que realmente le apasiona. Además, su artista favorito siempre fue León Gieco, músico y cantautor popular argentino, compositor e intérprete que se caracteriza por mezclar el género folclórico con el rock argentino.

Su hermano Javier percibió el talento de Aranda desde temprana edad y no dudó en motivarlo para perseguir su sueño y no quedarse con las ganas de hacerlo.

Y vaya que el guapo argentino sí le hizo caso, pues su actitud de ganador no le puso barreras y decidió emprender el vuelo rumbo al camino de la música, no sin antes tomar su amuleto de la buena suerte: una estampita de San Expedito, pues siempre lo ha ayudado a vencer la inseguridad y las dificultades que se encuentre en el camino.

La suerte estuvo de su lado y el cordobés logró concursar en un reality show musical, luego de vencer a más de 40, 000 personas en un casting. Desde ahí siguió estudiando mucho, tomó clases de canto e interpretación hasta que finalmente pudo realizar un CD independiente como solista.

Pero Matías no sólo comenzaba a saborear la miel del éxito profesionalmente… En el amor también le iba de maravilla, ya que en ese tiempo salió con una chica llamada Mariela, quien fue la dueña de su corazón hasta que él fue seleccionado para entrar a La Academia.

Resulta que Mariela había sido novia del mejor amigo de Mati, un chico llamado Benjamín. Pero como éste tuvo que viajar, el romance entre Mariela y Mati comenzó a nacer y vaya que estuvieron muy enamorados.

Pero ahora, el originario de Córdoba se ve muy interesado en Fátima, su gran amiga en La Academia, e incluso la ha besado como castigo en un juego de botella. ¡Qué suertuda! Lo bueno es que la chica le corresponde y entre los dos está naciendo una relación muy fuerte. Sólo que hasta el momento, Fátima no sabe nada del pasado amoroso de Matías…

¿Será que algún día saldrá a relucir la vieja historia de amor del académico más guapo de la última generación" ¿Su relación con Fátima es simplemente pasajera o será tan fuerte como para perdurar al término de La Academia"

Síguele la pista a Matías en su camino a la fama.

Disfruta más de Matías en la Revista Ventaneando.


Wink

Daniela

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Jal.

Ver perfil de usuario http://www.matiasaranda.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.