Copa Azteca: un cierre espectacular

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Copa Azteca: un cierre espectacular

Mensaje  Daniela el Lun Abr 20, 2009 10:00 pm

Copa Azteca: un cierre espectacular

Talento y entusiasmo hicieron de la Copa Azteca un éxito rotundo, a pesar de que la competencia fue muy reñida, en la gran final los mejores pasos y vestuario hicieron ganadores al programa de “Venga la Alegría”, y no hubiera sido posible sin la constancia, alegría, entusiasmo, carisma y empeño de todo el equipo durante los ensayos previos.

Gracias a todos por votar en la Copa Azteca Baila para Todos, ahora muchas personas con discapacidad serán beneficiadas. “Venga la Alegría” es el equipo que donará el premio a RENAPRED (Red Nacional para la Prevención de la Discapacidad) en este 50 Movimiento Azteca.

Un rotundo éxito para los equipos de Reporteros de Para Todos, Espectáculos, Eternamente Tuya, TV Azteca Jalisco, Cada quien su Santo, Azteca Conciertos, Lo que Callamos las mujeres, Venga la Alegría, TV Azteca Morelos y Ventaneando. Todos dieron su mejor esfuerzo y demostraron que con compañerismo y mucha energía pueden lograr cosas grandes.

Los premios por categoría fueron para Azteca Morelos por el mejor vestuario, Ventaneando fue galardonado por su creatividad, la mejor musicalización estuvo a cargo de Lo que Callamos las Mujeres y en cuanto a coreografía el equipo de Espectáculos resultó ser el más movido. Claro sin dejar a un lado al equipo victorioso de “Venga la Alegría”, quienes tuvieron el mayor número de mensajes enviados y cumplieron con todas las categorías antes mencionadas.

Ahora prepárate para la siguiente Copa Azteca, porque tú puedes ser parte de este gran movimiento.


¡Espéralo muy pronto!

_________________

Daniela

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Jal.

Ver perfil de usuario http://www.matiasaranda.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.