Matias Aranda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

5 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  AyeArgentina Lun Oct 13, 2008 9:25 pm

HOLA!!!!!

Escribo para presentarme, está es la primera vez que voy a postear algo, de paso aprovecho para felicitar a la creadora de este espacio.

Mi nombre es Ayelén Noguera (es de origen indio, significa ""alegría"", para quien le paresca raro mi nombre) , tengo 20 años , nací el 09/02/88, en MENDOZA, provicia del Oeste de la REPÚBLICA ARGENTINA.

Bueno, ""me agregué"" este lindo forito , porque como supongo que a ustdes, tb me gusta MATÍAS ARANDA, les cuento que ""yo lo banco, lo sigo, le hago el aguante""... desde su participación en OT 3 ARG...............un reality............y como tal se sabe te no gana ""el más talentoso""...............y lamentablement al menos aquí ....!!"".es un quemo""............pués los artistas que salen de este tipo de programas no son tomados en serio ...........por esto y por la falta de promoción............. a los chicos q salen de esto programas les custa el triple , digamos esta es la parte mala , pero por otra parte mucha gente se engancha .................y puede conocerlos más haya de la música , tb como son como personas ,prácticamente convivis con ellos............y .....respecto de esto agradesco q MATY se diera a conocer de este modo...........´pués nos ha permitido ""conocerlo en todo su esplendor"" en sus virtudes y en sus defectos ............""Y MATÍAS ES UN LÚJO DE SER HUMANO""...................(compañero ,humilde, sencillo, simpático................y más claro esta).....................con esto quiero decir ´que más haya de como sea como artista , yo al menos lo """"quiero, lo respeto y lo valoro" como persona""".............

Bueno tb les cuento que yo sigo "La Academia Ultima Generación ""vía internet, ..........espero podamos conocernos y comentar ..............................que podamos divertirnos ..................y compartir ideas...............

Les dejo enormes saludos , y nuevament ""deseo que seamos muchas personitas en este foro"" ........................

besos aye

AyeArgentina

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Daniela Lun Oct 13, 2008 10:29 pm

Aye!!

K gusto verte x aki!!!! Gracias x la felicitacion y espero verte seguido x aki!!

Ahi k hacerle el aguante a Maty!! jajaj, ya he aprendido mucho de las frases argentinas jaja

Saludos aye!!

Y de lo k estoy segura es k a todos nos une un mismo fin, y ese es el de apoyar a Maty!! bounce

Daniela

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jal.

http://www.matiasaranda.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  petu Mar Oct 14, 2008 3:02 am

Hola chicas soy silvy la prima de mati, queremos agradecerles todo el apoyo!!! cuenten conmigo para lo que sea.
Besossssssssssssssssssssss
petu
petu

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Daniela Mar Oct 14, 2008 4:33 am

petu escribió:Hola chicas soy silvy la prima de mati, queremos agradecerles todo el apoyo!!! cuenten conmigo para lo que sea.
Besossssssssssssssssssssss


Gracias Silvy!!! K bueno verte por aki!! Ojala t vea mas seguido!!

Saludos hasta Argentina!!! bounce bounce

Daniela

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jal.

http://www.matiasaranda.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  ceciaiello84 Mar Oct 14, 2008 5:09 am

Ayeeee que lindo leerte, la verdad que me alegra que cada vez seamos mas y mas y nos sigamos uniendo en pro de este gran sueño de Maty....Comparto en absoluto todo lo que decis, yo vivi exactamente lo que decis y puedo certificar que mas alla de lo que se pueda decir de el como artista (aquellos que esten a favor o en contra), es un ejemplo de persona y de ser humano....
ceciaiello84
ceciaiello84

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Itzy Lun Oct 20, 2008 2:08 am

Hola!!

Me llamo Itzel, pero mis amig@s me dicen Itzy, soy del Edo de Méx, tengo 24 años y me considero muy amigable,y obvio estoy aquí pq pienso que Mati es un chico super talentoso y una gran persona (aunque no tenga el gusto de conocerlo..aún) cuenten con mi apoyo para lo que sea.


Por cierto mi agradecimiento por haber abierto este foro... hacía mucha falta!!


Y espero hacer much@s amig@s por aquí.


Itzy
Very Happy

Itzy

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Daniela Lun Oct 20, 2008 6:56 am

Bienvenida Itzy!!!

Ojala te veamos seguido x aki!!! Ojala te guste el foro y ten x seguro k aki encontraras muchos amigos, pero lo mejor es k aki todos tienen un gusto similar, y ese es el de apoyar a Maty!!!

Saludos!!! Y cuenta conmigo para cualkier cosa!!

Daniela

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jal.

http://www.matiasaranda.com

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.