Matias Aranda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las 25 acciones + ¿naturales? del espectáculo

Ir abajo

Las 25 acciones + ¿naturales? del espectáculo Empty Las 25 acciones + ¿naturales? del espectáculo

Mensaje  Daniela Dom Oct 18, 2009 10:32 pm

Las 25 acciones + ¿naturales? del espectáculo

Los lunes, a las 20.30 horas, es uno de los momentos más divertidos de mi semana porque ese día grabó Los 25 +. Aunque ahora también estoy conduciendo el divertido programa “La academia al descubierto” y estoy transmitiendo el concierto y el resumen de la Academia por la cadena EXA FM, los martes y domingos, la grabación de Los 25 + tiene un lugar muy especial, pues conozco un poco más a los invitados que tenemos, escucho sus comentarios sobre nuestras casillas y ofrecemos a nuestro público un espacio lleno de buena vibra.

El invitado de la emisión “Las 25 acciones + ¿naturales? del espectáculo” fue Matías, de la última generación de la Academia, quien a pesar de que estuvo un poco tímido fue el defensor número uno de Paulina Rubio y confesó que nunca se sometería a las técnicas de belleza a las que practica nuestro ganador de la casilla número uno, lo cual es algo verdaderamente escatológico.

Además, nos dijo que es de buen diente y que nunca sería vegetariano y que para llegar a la edad de Emmanuel y conservarse tan bien como él, asegura que va a cuidar muuucho su piel. ¡Le agradezco a Matías su puntualidad y su sencillez! dejaría de ser argentino…

Los dejo con una frase que me encanta y que aplico constantemente. “Act as if it were impossible to fail”, Dorothea Brande. Significa, “Actúa como si fuera imposible fallar”.

Les mando besos y les escribo la próxima semana en donde hablaremos de una lista muy al estilo de los 80´s.

Ma. Inés

http://www.tvazteca.com/nota/los25mas/las-25-acciones--naturales-del-espectaculo/2009-10-22

Las 25 acciones + ¿naturales? del espectáculo Imageam

Daniela

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jal.

http://www.matiasaranda.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.