Matias Aranda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Retos reprobados y pruebas superadas

Ir abajo

Retos reprobados y pruebas superadas Empty Retos reprobados y pruebas superadas

Mensaje  Daniela Sáb Nov 15, 2008 3:24 am

Retos reprobados y pruebas superadas!!

Está semana, los alumnos tuvieron retos complicados con la interacción del público y ahora ha llegado el momento de saber quiénes superaron su prueba y quiénes no tuvieron la actitud de enfrentarse a la realidad. El director Héctor Martínez y los profesores se reunieron con los alumnos para revisar las pruebas, a algunos no les fue del todo bien y por lo tanto reprobaron.

El primero fue Wilfredo, su reto: ir a una Estación de Radio y convencer al locutor de dejarlo cantar. La prueba fue superada, pero el alumno tiene que trabajar en algunas cosas, como concretar lo que dice, expresarse con claridad, seguridad y enfrentarse a los retos de la vida, pero para el director, no es un digno representante de La Academia.

Por otra parte, Luis Armando tenía mucho entusiasmo y además recordaría viejos tiempos en los que subía a cantar a los camiones. Los resultados fueron pésimos; el profesor Beto compartió que en algún momento hizo lo mismo que Huicho, pero la diferencia es el carisma, algo de lo que careció el veracruzano. Sus maestros en general lo tacharon de pobre en cuanto a personalidad y el director de ridículo, por lo tanto reprobó.

Sorprendentemente, otra reprobada fue Fabiola, pese a la alegría y la potente voz que posee, la guatemalteca no tuvo la capacidad de superar el reto que era: ir al zócalo y conquistar al público cantando música mexicana, lo que le faltó a está joven alumna fueron ganas, actitud e impacto; para Héctor Martínez sólo causó lástima.

Valeria por su parte, tuvo el reto de: ir a una escuela y mantener la atención de los niños. Como bien lo dijeron sus profesores, era un reto difícil, pues el público infantil es difícil de conquistar; sin embargo, la alumna logró superar la prueba, además de tener una buena actitud y abrir su corazón, cosa que le hace falta al subir en el escenario. Su reto tuvo buenos resultados y tuvo un 10.

Y si de 10 hablamos, Matías por fin le demostró a sus maestros que como buen argentino es ‘sencillito y carismático’, elogiaron su sencillez e inteligencia para lograr su reto que era: cantar Tango en un restaurante argentino, un reto aparentemente fácil. Pero el pobre sufrió, primero porque en dos lugares no lo dejaron pasar, su persistencia lo ayudó a conseguir su objetivo y fue felicitado, pero el director Héctor le sugirió cantar en el escenario y levantar el trofeo de ganador.

Para Jackie no todo fue miel sobre hojuelas, ya que fue a Xochimilco, se subió a una tajinera y se acercó a otras para cantarle a la gente. Parecía fácil, pero no lo fue, pues los profesores coincidieron en que Miss California tiene una personalidad única, un carisma impresionante y una seguridad impecable. La gente reaccionó increíble con ella, pero todavía le falta pulir algunos detalles, como relajarse y ser más que una simple entretenedora.

Quien careció de seguridad y naturalidad fue Alex, cuyo reto era de los más difíciles: ir a una boda, interrumpir a los novios y pedirles permiso de cantar, pero… ¿quién se casa en miércoles?, la regia no sabia qué hacer, hasta se le ocurrió cantar en un velorio, pero finalmente encontró un lugar donde se inauguraba un Spa. Tras diferentes obstáculos, finalmente cantó y tuvo el aplauso de los asistentes, pero para los profesores la actuación de la alumna fue buena y mala, pues mientras unos aplaudían el esfuerzo, otros la veían sobreactuada y cero natural, pasó, pero de panzazo.

Otra alumna que dejó mal sabor de boca a los profesores fue Marifer, porque la prueba que le tocó era sin lugar a dudas la más complicada: Ir con el productor de una obra musical que estuviera en cartelera, convencerlo de hacer un casting y actuar en vivo; el resultado fue reprobatorio, ya que era una prueba real, donde tuvo que cantar, bailar, actuar y patinar. Los maestros no tuvieron piedad y para ellos todo lo que hizo en el casting fue pésimo y sin energía.

Pero la falta de energía le dio a todos en un momento, porque también Esteban padeció. Aunque la prueba era sencilla, no la superó, le tocó: ir a Plaza Garibaldi y convencer a un mariachi ser su vocalista durante una noche, pero nuevamente el director y los docentes encontraron demasiadas fallas. El carisma, la personalidad y la fuerza fueron elementos faltantes en el reto, por lo tanto fue reprobado y una vez más lo invitaron a ser diferente y a dar el mil cada domingo.

Finalmente, una alumna que divirtió mucho con su reto fue Perla, quien tenía que ir a un concierto, cantarle al público y convencer a alguien para que le regalara su boleto. La prueba fue diferente y una que otra carcajada se escuchó por parte de los alumnos y maestros; pese a la prueba superada y algunos gritos le faltó interpretación, sobró carisma y personalidad.

Estos retos tuvieron un fin, entrenarse para un futuro incierto después de La Academia. El director Héctor Martínez, los invitó a capitalizar sus sueños dentro de la casa y les recordó que pertenecer a La Academia no es suficiente para tener las puertas abiertas. Ahora sólo falta esperar si el reto de cada domingo será superado.

Daniela

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jal.

http://www.matiasaranda.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.