No llores por mí Academia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No llores por mí Academia

Mensaje  Daniela el Mar Nov 25, 2008 12:32 am

No llores por mí Academia!!



Por Celia Ramírez Zolezzi

La suerte del galán de La Academia se acabó la noche de ayer, en la que esta vez las caras bonitas y el carisma no fueron suficientes para sobrevivir a las nominaciones y expulsiones, que cada vez se ponen más difíciles.

Todo comenzó al finalizar el concierto, en donde se definiría el segundo y último expulsado, por lo que inició La ruleta de la muerte en la que se enfrentaron Matías, Jackie y Marifer.

Para dar tiempo a las votaciones, todas las mujeres de La Academia interpretaron juntas "Chica Ye Ye" en lo que fue sin duda uno de los mejores momentos de la noche.

Marifer, a quien le habían notificado durante el concierto que estaba en el último lugar de las votaciones, no dejaba de llorar, al igual que Jackie. Matías, por el contrario, se mostraba muy tranquilo y hasta sonriente, hasta que finalmente Rafa Araneda comenzó a dar el anuncio:

“Quien no llega a la gran final, quien no pasa al siguiente concierto… Ese alumno es... Matías”.

Todas las mujeres de La Academia abrazaron al argentino, quien, ahora sí, se soltó en llanto y le dijo adiós a su sueño, lo cual no fue nada fácil, pues estuvo a nada de llegar a la gran final. Así, su "Lamento boliviano" de la noche, se convirtió en lamento argentino.

No cabe duda que en la recta final la competencia se pone cada vez más difícil y los alumnos tendrán que dar el máximo para demostrar que merecen ser los ganadores de la Última Generación de La Academia.


Vamos Maty!! Esto apenas empieza!!

_________________

Daniela

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 29
Localización : Guadalajara, Jal.

Ver perfil de usuario http://www.matiasaranda.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.