Matias Aranda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Momento en que conoci a maty...

2 participantes

Ir abajo

Momento en que conoci a maty... Empty Momento en que conoci a maty...

Mensaje  jessy_2007 Vie Dic 05, 2008 3:00 am

Primero y principal.. se que se lo habia prometido a dany.. cuanod a penas se abrio este foro.. que iba a subir la rteseña.. pido miles de disculpas.. x no poder antes... estoy con muchos problemas personas y sumado la facu.. se me hace imposible entrar... x eso recien hoy lo estoy escribiendo...

Fue un momento muy especial en mi vida cuando conoci a maty....
yo desde las primeras galas me habia gustado como cantaba... y cuanod en una gala (no recuerdo cual) lo peinaron con todos los pelitos parados estilo pajaro loco.. me mato...!!
Yo lo seguia... y cuando se fue.. en ese momento empece a odiar a Nacho con toda mi alma.. jaajaja...(ceci te acordas de nacho..??, que sera de su vida no..??)
A las dos galas mas o menos de que Maty se habia ido..yo segui yendo a las galas...pero esta vez para alentar al Tucumano, Benja... jejee...quien salio ganador...
No me olvido mas de lo que fueron esos meses yendo todos losdomignos a las galas.. gritar como una loca y al otro dia ir a sin voz alcolegio y no poder dar los orales de Filosofia.. jejeje
Al poco tiempo de que termino OT3, se organiza una reunion con todas las fans para ver a benja... ahi conoci a Ceci... (una personita maravillosa, amable, dulce..) pero nos llevamos la sorpresita que benja no habia ido solo, sino con Maty..!!!
Ahi fue cuando en un momento de la reunion estaban todas sacadose fotos con benja.. y yo lo habia visto solito a maty... y buen me puse a hablar... cuando le firmo algo a una amiga, se dejo sacar una foto y me paso su cel....!!!
Despues pude averiguar su msn... y fueron charlas via msn casi siemrpe.. que se podia y que ambos nos conectabamos...
Desde esa reunion y hasta ahora, los pensamientyos que tuve de maty no cambiaron y siemrpe seguire afirmando que es una excelente persona... con una tolerancia y una dulzura que compra a todos.. jejee.. como me compro a mi...!!!


buen esta es mi reseña.. simple.. pero tiene un monton de anecdotas y muchos recuerdos...

espero que les guste y nuevamente perdon la tardanza...

jessy
jessy_2007
jessy_2007

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Momento en que conoci a maty... Empty Re: Momento en que conoci a maty...

Mensaje  Montse33 Vie Ene 23, 2009 3:18 am

Gracias Jessy por compartir tu experiencia!!! con Maty

Montse33

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.