Matias Aranda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a todos!!! SOY EL MATY

+14
ARY
claudia2681
rodrygo
melii
Betho
petu
adrimatias
TibiMaty
yamt70
Montse33
ceciaiello84
jessy_2007
Daniela
Mati Aranda
18 participantes

Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty hola a todos!!! SOY EL MATY

Mensaje  Mati Aranda Dom Dic 21, 2008 12:07 am

hola a toda mi gente hermosa que ah estado conmigo siempre incondicionalmente, no me alcanzan las palabras para agradecerles lo mucho que han echo por mi desde los votos hasta regalarme una sonrrisa en cada concierto.gracias por los saludos en el dia de mi cumpleaños no he tenido mucho tiempo para contestarles pero a todos los leo y me emociona las cosas que me dicen
nunca pense tener tanto apoyo en un pais que no es el mio pero que ya adopte como propio!!

seguire en contacto con ustedes manteniendoles al dia de mis presentaciones habra oportunidad para juntarnos y conocernos personalmente.
desde ya muchas gracias y hasta siempre.
Matias desde Argentina Very Happy

Mati Aranda

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty Re: hola a todos!!! SOY EL MATY

Mensaje  Daniela Dom Dic 21, 2008 12:38 am

Mati!!!!

Que lindo!! Gracias x venir a dejarnos este mensaje!!
Y ten x seguro que aqui estaremos apoyandote SIEMPRE!!
Y todo esto TU solo te lo has ganado por tu forma de ser,
y por el Gran Talento k todos sabemos que tienes!!
Ojala nos estes visitando seguido x aqui y te haya gustado
TU foro... Y bueno todo lo que falta!!

Feliz Navidad a Todos!!! Principalmente a TI Mati, que has
hecho que todos los que estamos aqui nos unamos para
un mismo fin, que es el de APOYARTE A FULL!! (como dicen
en Argentina) jaja.

Lo mejor hoy y siempre!! Y se te quiere muchisimo!! Bss!!

atte: Dani`s ...

Daniela

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jal.

http://www.matiasaranda.com

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty Re: hola a todos!!! SOY EL MATY

Mensaje  jessy_2007 Dom Dic 21, 2008 12:48 am

Maty...!!!!

gracias x haber pasado por aqui y dejado tu huellita...!!
A partir de ahora sabes que tenes foro propio..!!
Sabes que conmigo podes contar siempre.... y que siempre pero siempre vas a tener mi apoyo incondicional... xq te conozco.. se lo buena persona que sos... y lo que realmente te esforzas para cumplir tu sueño...!!
ya con que hayas leido mi saludo para tu cumple es suficiente... con que hayas visto que no me olvide alcanza.. no es necesario responder.. xq se que hay veces no tenes tiempo...!!!
Tomate este tiempo para reencontrarte con tu familia.. tus sobrinos y disfrutar de ellos..!!!

Realemnet tenes todo este apoyo.. x ser como sos.. x ser vs.. x brindartre como te brindas..!!!
en fin maty...
te adoro muchismo...

feliz navidad...!!!
jessy_2007
jessy_2007

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty Re: hola a todos!!! SOY EL MATY

Mensaje  ceciaiello84 Dom Dic 21, 2008 12:51 am

Ay Mati como no seguirte incondicionalmente si vos te lo super mereces, sos una personita increible que se merece lo mejor y mas y siempre pero siempre el cariño de la gente te lo ganaste por ese corazon de oro que tenes y por la humildad que te carecteriza.
Segui desplegando ese talento que tenes y no dudes nunca que la gente que realmente te quiere va a estar atras apoyandote en las buenas y en las malas...

te quiero muchooo!!!!!!

Y Muy Feliz Navidad y Año Nuevo!
ceciaiello84
ceciaiello84

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty Mati!!!

Mensaje  Montse33 Dom Dic 21, 2008 2:20 am

Gracias por todo de verdad eres una persona muy valiosa y super talentosa. Siempre te apoyaremos en todo recuerda que aca en Mexico todos te apoyan.
atte: la de las galletas jaja
Very Happy

Montse33

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty Re: hola a todos!!! SOY EL MATY

Mensaje  yamt70 Dom Dic 21, 2008 4:53 am

Mati Aranda escribió:hola a toda mi gente hermosa que ah estado conmigo siempre incondicionalmente, no me alcanzan las palabras para agradecerles lo mucho que han echo por mi desde los votos hasta regalarme una sonrrisa en cada concierto.gracias por los saludos en el dia de mi cumpleaños no he tenido mucho tiempo para contestarles pero a todos los leo y me emociona las cosas que me dicen
nunca pense tener tanto apoyo en un pais que no es el mio pero que ya adopte como propio!!

seguire en contacto con ustedes manteniendoles al dia de mis presentaciones habra oportunidad para juntarnos y conocernos personalmente.
desde ya muchas gracias y hasta siempre.
Matias desde Argentina Very Happy


gracias matyyyyyyy eres un encantoo jejeje..espero que estes muy bien...
Deseo que pases unas excelentes navidades y que el nuevo año te traiga mucho exito y bendiciones...cuidate muchooo Wink
yamt70
yamt70

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 27/11/2008
Edad : 36
Localización : Valencia, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty Matyyyyyy DESDE VENEZUELAAAA

Mensaje  TibiMaty Dom Dic 21, 2008 8:13 am

Hola Maty!!!! como estas???? Que bueno que ya nos dejaste po aqui un mensajito.... hacia falta ya una hella tuya por aqui.... Bueno quiero que sepas que aparte de Argentina y Mexico tienes fans en otros paises... yo soy de VENEZUELA!!!! y de verdad te he apoyado desde el primer dia en que te vi en la academia, gracias a silvy, a dany, a ceci a todas las que gracias a ti nos hemos unido en una misma causa: APOYARTE... hacerte sentir buena vibra y estar ai para recordarte el gran talento que tienes.... Gracias por darnos tantas cosas buenas y tantas alegrias... Apoyandote siempre desde Venezuela: Tibi...

TibiMaty

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty eres un bombon maty

Mensaje  adrimatias Dom Dic 21, 2008 5:54 pm

hola matias me encanta saber que tienes un foro dedicado para ti y que podemos tener contacto contigo gracias por esas palabras tan bellas que nos dejas la verdad me hubiera encantado verte entre los finalistas y que mas en el lugar del payaso (luis armando Mad )pero espero de todo corazon el siguiente año triunfaras y que mejor con todo el apoyo de nosotras tus fans espero conocerte muy pronto y te deseo de todo corazon una feliz navidad y un prospero año nuevo santa rendeer que todo lo que pidas se te cumpla y yo se que si por que eres un chico talentosisisimo te mando muchos besos y abrazos tu amiga adriana de mexico cheers flower Razz

adrimatias

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/12/2008
Edad : 36
Localización : Mexico, D.F.

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty Re: hola a todos!!! SOY EL MATY

Mensaje  petu Lun Dic 22, 2008 7:36 am

Mati Aranda escribió:hola a toda mi gente hermosa que ah estado conmigo siempre incondicionalmente, no me alcanzan las palabras para agradecerles lo mucho que han echo por mi desde los votos hasta regalarme una sonrrisa en cada concierto.gracias por los saludos en el dia de mi cumpleaños no he tenido mucho tiempo para contestarles pero a todos los leo y me emociona las cosas que me dicen
nunca pense tener tanto apoyo en un pais que no es el mio pero que ya adopte como propio!!

seguire en contacto con ustedes manteniendoles al dia de mis presentaciones habra oportunidad para juntarnos y conocernos personalmente.
desde ya muchas gracias y hasta siempre.
Matias desde Argentina Very Happy

Hola primo sabes que tenes mi apoyo incondicional!!! suerte en todo!!! y felicidades!!!! tongue
petu
petu

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty Re: hola a todos!!! SOY EL MATY

Mensaje  Betho Lun Dic 22, 2008 6:58 pm

Ese Maty que gusto saber que ya andas por estos rumbos del foro, da gusto trabajar con y para gente tan chida como tú asi que a echarle p'alante que ahi estaremos apoyandolo en lo que necesite , que ya sabe que se le quiere mucho , un abrazo y disfrute sus vacaciones con su familia

Betho

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty Re: hola a todos!!! SOY EL MATY

Mensaje  melii Lun Dic 22, 2008 10:07 pm

Ay mati eres lo maximo ... y te deseo muchos exitos y que lindo q nos escribistes ... un beso
feliz navidad y año nuevo ...desde Lima peru.

Mati Aranda escribió:hola a toda mi gente hermosa que ah estado conmigo siempre incondicionalmente, no me alcanzan las palabras para agradecerles lo mucho que han echo por mi desde los votos hasta regalarme una sonrrisa en cada concierto.gracias por los saludos en el dia de mi cumpleaños no he tenido mucho tiempo para contestarles pero a todos los leo y me emociona las cosas que me dicen
nunca pense tener tanto apoyo en un pais que no es el mio pero que ya adopte como propio!!

seguire en contacto con ustedes manteniendoles al dia de mis presentaciones habra oportunidad para juntarnos y conocernos personalmente.
desde ya muchas gracias y hasta siempre.
Matias desde Argentina Very Happy
melii
melii

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 22/12/2008
Edad : 36
Localización : Lima.Peru

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty Re: hola a todos!!! SOY EL MATY

Mensaje  rodrygo Mar Dic 23, 2008 1:52 am

ke onda matias...ke padre ke visites el foro

ojala sea muuuuy pero muuuy seguido ke haya chats tambien

y yo kiero una convivenciaaaaaaaaa
rodrygo
rodrygo

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 28/11/2008
Localización : ecatepec edo mex

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty matty hola, que bueno que ya estes por aqui, tkm

Mensaje  claudia2681 Miér Dic 24, 2008 3:00 am

hola maty, que bueno que ya te encuentres en cordoba con tu familia, pasandotela genial, y disfrutando estas fechas unicas, sabes me encanto cruzar unas palabras contigo por el msn, eres un encanto, gracias por querer a tus fans, se te quiere y aprecia siempre.

y ya estaremos en contacto por tu correo. cuidate. te quiere hoy y siempre. tu fan y amiga Claudia lópez Alvarado.

Por cierto, feliz cumple, y mandame saludar a tu prima Silvina, dile que es un gran ser humano y amiga. Saludos a tod a tu familia. Very Happy

claudia2681

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty Re: hola a todos!!! SOY EL MATY

Mensaje  ARY Miér Dic 24, 2008 7:27 pm

Holaaasaa.... tienes y tendras siempre todo nuestro apoyo.... Laughing
ARY
ARY

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 24/12/2008
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty Re: hola a todos!!! SOY EL MATY

Mensaje  Arandita17 Sáb Dic 27, 2008 2:46 am

Siempre conto mi matuuu
eres tan lindo
siempre sere tu Arandita!!

Arandita17

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 27/12/2008
Edad : 32
Localización : Tepic,nay

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty Re: Hola

Mensaje  Winnie223 Dom Feb 01, 2009 6:58 pm

Hola mati!!!!!!!!!!! Bueno yo soy nueva en este foro!!!!!!!!!!! Solo te quisiera decir algunas palabras!!!!!!!!!!! Te apoye y te seguire apoyando en lo que hagas ya sea en telenovelas, peliculas, desafio de estrella, etc. !!!!!!! Te quiero decir que admire muchisimo a ti y a Fati!!!!!!!!!!! Siempre me gusto que andaran desde el principio!!!!!!!! Ojala que puedas reencontrarte con ella!!!!!!!! Te deseo todo el exito del mundo!!!!!!! Soy una chinita de 16 años que entra dentro de un poco a los 17 años y que te apoya para siempre!!!!!!!!! Eres super talentoso, simpatico, etc!!!!!!!!!!!!!1 Te quiero muchisimo!!!!!!!!

Winnie223

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty Re: hola a todos!!! SOY EL MATY

Mensaje  jessy_2007 Jue Feb 05, 2009 11:45 pm

Bienvenida winnie....
culaquier cosa agregame... y hablamos...
besoss
jessy_2007
jessy_2007

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty que onda Maty!!!

Mensaje  mosquito Mar Feb 10, 2009 10:02 pm

holaaa que onda maty!
oye cantas super lindo...te mando un saludo enorme!
estas muy bonito, me gustan mucho todas tus cancioness!- bounce



Mati Aranda escribió:hola a toda mi gente hermosa que ah estado conmigo siempre incondicionalmente, no me alcanzan las palabras para agradecerles lo mucho que han echo por mi desde los votos hasta regalarme una sonrrisa en cada concierto.gracias por los saludos en el dia de mi cumpleaños no he tenido mucho tiempo para contestarles pero a todos los leo y me emociona las cosas que me dicen
nunca pense tener tanto apoyo en un pais que no es el mio pero que ya adopte como propio!!

seguire en contacto con ustedes manteniendoles al dia de mis presentaciones habra oportunidad para juntarnos y conocernos personalmente.
desde ya muchas gracias y hasta siempre.
Matias desde Argentina Very Happy
I love you

mosquito

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty mi mati lindo

Mensaje  jessica robles Vie Ene 14, 2011 3:58 am

mati gracias por ser la maravilla mas grande q ha llegado a nuestras vidas para iluminarnos eres lo mas increible un hombre mega talentoso, adorable y hermosisisismo te adoro mil besos. mi apoya admiracion y respeto desde colombia

jessica robles

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 14/01/2011

Volver arriba Ir abajo

hola a todos!!! SOY EL MATY Empty Re: hola a todos!!! SOY EL MATY

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.