Matias Aranda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lista de Canciones para el 8vo Concierto!!

3 participantes

Ir abajo

Lista de Canciones para el 8vo Concierto!! Empty Lista de Canciones para el 8vo Concierto!!

Mensaje  Daniela Lun Oct 13, 2008 11:33 pm

Los alumnos de la última generación ya tienen en sus manos las canciones que interpretarán el próximo domingo en el octavo concierto. ¡Checa la lista!

Jackie: “A que no le cuentas”, Ednita Nazario.

Wilfredo: “Bella”, Mijares

Valeria: “Si una vez”, Selena

Luis Armando: “Gavilán o paloma”, José José

Héctor: “Chica de humo”, Emmanuel

Iván: “No me doy por vencido”, Luis Fonsi

Esteban: “Entra en mi vida”, Sin Bandera

Fabiola: “Sé cómo duele”, Karina

Alex: “Quítame ese hombre”, Pilar Montenegro

María Fernanda: “Tú”, Noelia

Fátima: “Noche de copas”, María Conchita Alonso

Perla: “Tú de que vas”, Trono de México

Cintia: “Me equivoqué”, Mariana Seoane

Matías: “Mujeres”, Ricardo Arjona

Las canciones están buenísimas y representan un nuevo reto para los académicos. El Maestro Raúl Quintanilla los invitó a dar el triple para que su interpretación del domingo sea espectacular. ¡Sólo el que no se aplique perderá votos!

A votar!!!!!!!!! No me encanta la cancion, pero Maty la hara para k me guste!!! Very Happy

Daniela

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jal.

http://www.matiasaranda.com

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canciones para el 8vo Concierto!! Empty Re: Lista de Canciones para el 8vo Concierto!!

Mensaje  ceciaiello84 Mar Oct 14, 2008 5:04 am

Me gusta la cancion y tengo muchisiima confianza de que Mati va a ser un espectacular show.....

Pero la verdad es hora de que le den una balada, es al unico hombre que no le han dado una balada y es el que mas tiene voz para una porque tiene la voz increiblemente dulce.....

Vamos matyy!!!!...a ponerle toda la garra!!!!!!...a superar los miedos y a cerrarle la boca a muchas personas que no confian en vos.!!!!......


te quiero morochiooo!!!!!.....y te voy a hacer el aguante SIEMPRE!!!
ceciaiello84
ceciaiello84

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canciones para el 8vo Concierto!! Empty Re: Lista de Canciones para el 8vo Concierto!!

Mensaje  AyeArgentina Mar Oct 14, 2008 10:59 pm

Uh ......................me encanta el tema que le toco .................espero claro esta q pueda llebar al escenari lo que hace en los nsayos sino ni mod.............hasta los profesores se le van a enojar por defraudarlos..........................no se que le pasa .............de verdad yo se lo bien q canta.........................pero convengamos qsus performances no han sido hasta ahora de lo meor.................como me gustaria .................q mate el conplejo q lo esta asechando y se suelte

AyeArgentina

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lista de Canciones para el 8vo Concierto!! Empty Re: Lista de Canciones para el 8vo Concierto!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.