Matias Aranda
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conoci a Maty.....

+3
AyeArgentina
Daniela
ceciaiello84
7 participantes

Ir abajo

Como conoci a Maty..... Empty Como conoci a Maty.....

Mensaje  ceciaiello84 Mar Oct 14, 2008 5:47 am

Uffff fue hace tanto y a la vez fue hace tan poquito que el tiempo parece que nunca hubiera pasado. Les cuento, yo mientras seguia Operacion Triunfo, en realidad al que mas seguia era a Benjamin Rosales, quien termino siendo el ganador. Luego de que el programa terminara, se hizo una reunion de fans con él para poder compartir un ratito con nuestro idolo. Pero, la sorpresa es que Benja no habia ido solo, sino que habia ido con su amigo Mati. Ahi lo conoci, y quede maravillada con su calidad de persona, con su pureza, su humildad, su sinceridad y con todo lo gran ser humano que es. Dos meses despues, se realizo una reunion de fans con Mati, a la cual asisti y confirme lo que habia conocido en la anterior reunion. Lo grandioso de esto, no es que Mati se quedo con la faceta nuestra como fans sino que algunas de nosotras ya pudimos lograr formar una amistad con el, logramos conocerlo mas alla del artista que se ve en el escenario, del carilindo por el que todas las chicas mueren y demas. Charlas por msn, shows, un viaje a la costa atlantica para verlo, millones de anecdotas, reuniones, momentos compartidos, confianza atribuida reciprocamente en muchos momentos. La verdad que me considero realmente una afortunada por haber conocido a una personita de tal magnitud y me alegraria muchisimo que otras personas puedan vivir y sentir lo que yo siento en este momento. Asi podrian comprender el motivo de todo lo que estoy haciendo por el en este momento...

les mando un besito enorme niñasssss

las quiero mucho aunque a algunas de ustedes no las conozca Very Happy
ceciaiello84
ceciaiello84

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como conoci a Maty..... Empty Re: Como conoci a Maty.....

Mensaje  Daniela Mar Oct 14, 2008 6:12 pm

Ceci!!! Muchas Gracias x tu reseña!!

Como da vueltas la vida vdd?Uno se va encontrando con grandes sorpresas en la vida!! Y quien iba a decir que de apoyar a Benja, conocerias al GRAN ser humano k es Maty!! A cuantos no nos ha pasado lo mismo, k por medio de una persona conocemos a un gran amigo... a un hermano!! K padre la vdd, Ceci!! Y aun mas, cuando a mi me ha pasado lo mismo en este momento!! Gracias a Maty, he conocido a grandes personas, a ti Ceci, k desde el primer momento me has apoyado mucho para hacer este foro!! A Jessy tmb, k aunk anda en examenes ahorita siempre esta en contacto, a Silvy (prima de Maty) k de igual forma me ha apoyado en lo k he necesitado!, a Aye k siempre ha estado al pendiente!!

Mil gracias chavas!! De vdd k sin su apoyo, nosotros no hubieramos podido hacer mucho!! Y espero k se de una gran amistad!! Se les kiere mucho a todas!! De verdad!!

Y vamos con todo!! Vamos a la final!!!


Saludos... Daniela

Daniela

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jal.

http://www.matiasaranda.com

Volver arriba Ir abajo

Como conoci a Maty..... Empty Re: Como conoci a Maty.....

Mensaje  AyeArgentina Mar Oct 14, 2008 11:09 pm

Uh pero que suertuda que sos je .....yo siempre en mendoza tan lejos de todo .......lo has conocido y podes dar fe de su honestidad de su sinceridad de q el se muestra tal y como es , nada de hipocresia......................yo tb seguia a benja=maty=mechi juaz nunca pude decidir quien mercia ganar jaaj .............lo que se es que los quiero jeje .........

ojala se pudiera votar por la internet yo desde arg no puedo llamar y me da la re rabia .....me siento inutil ...............cruzada de brazos mientras el la tiene q remar i remar ufa........armemo bardo por el voto via intrnet jeje

besos aye

AyeArgentina

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 10/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conoci a Maty..... Empty Re: Como conoci a Maty.....

Mensaje  ceciaiello84 Miér Oct 15, 2008 6:22 am

si, la verdad que es un verdadero garron que aquellos que estamos en Argentina no podamos votar por el, habria que armar algun bardo para poder lograrloooo...dejenme pensar que tengo mucho tiempo al pedo y algo se me va a ocurrir ajajajajaj
ceciaiello84
ceciaiello84

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como conoci a Maty..... Empty Re: Como conoci a Maty.....

Mensaje  Angie Miér Oct 15, 2008 7:31 am

grax ceci x la reseña!!
ojala k nosotras en un tiempo podamos contar algo similar vdd danii?pork lo tenemos k conocer!!!
y por mientras seguiremos apoyando!!
maty no tiene algun familiar por aca??pork c me ocurre k hagan una especie d boteo y el dinero k junten lo depositen pra k los familiares d matty puedan ocupar ese dinero en llamadas para maty!!
bueno eso c me ocurrio !!
saludoss!!

Angie

Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conoci a Maty..... Empty Re: Como conoci a Maty.....

Mensaje  maatii_thee_beest Vie Oct 17, 2008 12:32 am

jaajaa diichoosaa iioo iiaa qiisiieeraa coonooceer aa maatii

ENVIA MATIAS AL 33555

maatii_thee_beest

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conoci a Maty..... Empty Re: Como conoci a Maty.....

Mensaje  ceciaiello84 Sáb Oct 18, 2008 3:00 am

maatii_thee_beest escribió:jaajaa diichoosaa iioo iiaa qiisiieeraa coonooceer aa maatii

ENVIA MATIAS AL 33555


seguro que vas a tener esa dicha, o sino yo misma me voy a encargar de que muchas de ustedes lo conozcan....
ceciaiello84
ceciaiello84

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Como conoci a Maty..... Empty Re: Como conoci a Maty.....

Mensaje  Daniela Sáb Oct 18, 2008 3:09 am

ceciaiello84 escribió:
maatii_thee_beest escribió:jaajaa diichoosaa iioo iiaa qiisiieeraa coonooceer aa maatii

ENVIA MATIAS AL 33555


seguro que vas a tener esa dicha, o sino yo misma me voy a encargar de que muchas de ustedes lo conozcan....


bounce bounce

Daniela

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jal.

http://www.matiasaranda.com

Volver arriba Ir abajo

Como conoci a Maty..... Empty Re: Como conoci a Maty.....

Mensaje  petu Vie Nov 14, 2008 10:28 pm

AyeArgentina escribió:Uh pero que suertuda que sos je .....yo siempre en mendoza tan lejos de todo .......lo has conocido y podes dar fe de su honestidad de su sinceridad de q el se muestra tal y como es , nada de hipocresia......................yo tb seguia a benja=maty=mechi juaz nunca pude decidir quien mercia ganar jaaj .............lo que se es que los quiero jeje .........

ojala se pudiera votar por la internet yo desde arg no puedo llamar y me da la re rabia .....me siento inutil ...............cruzada de brazos mientras el la tiene q remar i remar ufa........armemo bardo por el voto via intrnet jeje

besos aye
hola aye soy silvy la prima de mati gracias por estar siempre, cualquier cosa que necesites me avisas.
Besos
petu
petu

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conoci a Maty..... Empty GRACIAS A MATY YO....

Mensaje  TibiMaty Lun Nov 24, 2008 12:21 am

Bueno queria compartir con uds lo que me ha pasado gracias a maty, aparte de saber de la existencia de una persona tan maravllosa y todo por casualidad, ya que el canal mexicano tv azteca se incluyo este año en la television por cable venezolana, apenas lo vi me engancho y quede pegada al programa para verlo a el, ahora las 24 horas del dia quiero apoyarlo... No solo esto, conoci a personas y amigas super maravillosas como lo son Dani, Ceci y Silvy con quienes puedo compartir este cariño hacia maty y que me hacen sentir mas cerca de el, alimentando la esperanza de poder conocerlo algun dia (te doy las gracias por eso Silvy!!! por ayudarme a no perder la esperanza d conocer a maty) quiero decirles aqui UN MILLON DE GRACIAS..... Las quiero un monton....


Tibi

TibiMaty

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 24/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Como conoci a Maty..... Empty Re: Como conoci a Maty.....

Mensaje  Daniela Mar Dic 02, 2008 4:43 am

TibiMaty escribió:Bueno queria compartir con uds lo que me ha pasado gracias a maty, aparte de saber de la existencia de una persona tan maravllosa y todo por casualidad, ya que el canal mexicano tv azteca se incluyo este año en la television por cable venezolana, apenas lo vi me engancho y quede pegada al programa para verlo a el, ahora las 24 horas del dia quiero apoyarlo... No solo esto, conoci a personas y amigas super maravillosas como lo son Dani, Ceci y Silvy con quienes puedo compartir este cariño hacia maty y que me hacen sentir mas cerca de el, alimentando la esperanza de poder conocerlo algun dia (te doy las gracias por eso Silvy!!! por ayudarme a no perder la esperanza d conocer a maty) quiero decirles aqui UN MILLON DE GRACIAS..... Las quiero un monton....


Tibi

Tibi!! Te queremos mucho!! Ya sabes que aqui estamos para apoyar a Maty, pero sobre todo para apoyarnos las unas a las otras!!! Y sabes que tienes mi AMISTAD incondicional! Al igual que ceci y silvy!!! Las quiero niñas!!! Besos!!

Daniela

Cantidad de envíos : 142
Fecha de inscripción : 02/10/2008
Edad : 35
Localización : Guadalajara, Jal.

http://www.matiasaranda.com

Volver arriba Ir abajo

Como conoci a Maty..... Empty Re: Como conoci a Maty.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.